Miércoles, 24 Mayo 2017 13:30

Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La dirigente del PRD, Socorro Quezada Tiempo se pronunció por sancionar por omisión a quien resulte responsable del robo sin control de combustible en la comunidad de Tláloc, Tlalancaleca.

En conferencia de prensa, la diputada local aseguró que este robo de manera abierta de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) sin que se haya detenido, es un acto de omisión de la autoridad responsable, pues no se puede permitir que se soga sustrayendo gasolina sin la detención de los responsables.

Quezada Tiempo sentenció que hasta el momento, para su partido, solo se han detenido a chivos expiatorios, pues existe responsabilidad de parte de las autoridades que dejaron crecer el problema.

"Estoy segura de que debe de haber responsables, es responsable la omisión, se tiene que hacer una investigación para deslindar responsabilidades, y si es responsable se sancione", dijo.


Esto luego de que se diera a conocer que sin control del Ejército varios pobladores de esta comunidad, robaron gasolina de un ducto PEMEX.

Visto 1264 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.