Domingo, 21 Mayo 2017 13:15

Con Marín robó y ahora renuncia al PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El ahora autodenominado activista y diputado federal sin partido, Alejandro Armenta Mier, anunció su separación del PRI a pesar de que ya había sido expulsado del mismo.

En conferencia de prensa acompañado de su esposa y su padre, Armenta Mier se dijo traicionado por su ahora ex partido, ya que tras denunciar un supuesto amasiato de la dirigencia nacional de su partido al frente de Enrique Ochoa Reza y el Partido Acción Nacional para perder las elecciones en 2016, lo hicieron a un lado.

"Durante todos estos años creí en el PRI que estaba a favor de las causas populares, del PRI que defiende los derechos sociales y ahora veo al partido secuestrado por esa cúpula comparsa. Por ello hoy anuncio mi separación definitiva del Partido Revolucionario Institucional", dijo.

Una vez más, Armenta Mier acusó que el robo de 5 mil pesos de su oficina en la Cámara de Diputados Federales, así como algunos documentos, fue responsabilidad del coordinador de diputados federales del PRI, César Camacho Quirós y de su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

Hay que señalar que Armenta Mier había asegurado que pelearía por mantenerse en el Revolucionario Institucional solo para demostrarles a sus ex compañeros que tenía la razón, sin embargo, determinó por irse, a pesar de que ya había sido expulsado.

Visto 2089 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.