Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 18 Mayo 2017 12:06

Erick Cotoñeto traiciona al PRD y se va con AMLO

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Cotoñeto reitera su apoyo a López Obrador Cotoñeto reitera su apoyo a López Obrador

A partir de este día, Erick Cotoñeto Carmona dejó de ser militante del PRD para sumarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En conferencia de prensa el ahora ex perredista sentenció que no tiene intención de afiliarse a otro partido político, toda vez que solo pretende impulsar el proyecto de Andres Manuel López Obrador en Puebla.
Hay que destacar que en los últimos meses, Cotoñeto Carmona se había pronunciado en contra de las alianzas de izquierda con derecha, es decir con Acción Nacional, derivado de que se trataban de proyectos e ideologías opuestas.
Sin embargo fue el mismo ex perredista, quien firmó e impulsó la primera alianza con la derecha en 2010 para llevar al panista Rafael Moreno Valle a la gubernatura de Puebla.
Además de que impulsó la llegada del ex priista Carlos Martínez Amador al partido y a la diputación local en la actual legislatura, cuando meses después, fue su principal crítico.
Al respecto la dirigente estatal de este partido, Socorro Quezada Tiempo negó que con estas salidas se pueda asegurar que el PAN logre el control del Sol Azteca, a pesar de la renuncia de Cotoñeto Carmona y Luis Miguel Barbosa.
Sin embargo reconoció que habrá una afectación, y que reconoció que los seguidores de esta corriente que es Nueva Izquierda se podrían sumar a MORENA.

Visto 733 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.