Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 17 Mayo 2017 21:56

Congreso del estado respalda acciones de Tony Gali contra huachicoleros

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Congreso del estado respalda acciones de Tony Gali Congreso del estado respalda acciones de Tony Gali

El Congreso del estado respaldó las acciones que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad para combatir el robo de combustible en la zona denominada triángulo rojo.
En entrevista, el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar Chedraui, detalló que más que estar señalando si el pasado gobierno fue omiso o no en la acción en contra del huachicol, se debe de avalar la acción del actual gobierno del estado en buscar la eliminación de este problema de seguridad.
En entrevista Aguilar Chedraui manifestó que el problema es consecuencia de la falta de intervención del gobierno federal para evitar el robo de hidrocarburo, ya que son mafias y delincuencia organizada y corresponde al fuero federal.
Por lo que sentenció que si es necesario que en estos momentos se cuente con el apoyo tanto del gobierno federal, el Ejército y la Marina, así debe de ser y se apoyará.
"Creo que es un problema serio, del tejido social descompuesto en la zona, en donde el activismo de los menores colaborando con los grupos delincuenciales es muy grave pero es una realidad, se requiere de una mayor coordinación entre autoridades y una mayor compromiso de la federación".
Reiteró que sin importar los cargos que de tengan, la ley se debe de aplicar, caiga quien caiga, y pese a quien le pese, pues lo único que importa es la aplicación de la ley.

Visto 298 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.