Diputados aprueban últimos 2 meses de la cuenta 2016 de RMV
Obligarán a Tesoreros municipales contar con estudios de Contador Público
Denuncian a Magistrado por acoso sexual y laboral
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Despedirán al juez acosador
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco
Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés
Lunes, 15 Mayo 2017 13:36

Entrega de programas sociales transcurre sin incidentes en la entidad: Vega Rayet

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
se al ingreso del Ejército en municipios ubicados en el Triángulo Rojo, la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla no ha suspendido los apoyos de los diferentes programas. se al ingreso del Ejército en municipios ubicados en el Triángulo Rojo, la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla no ha suspendido los apoyos de los diferentes programas.

Pese al ingreso del Ejército en municipios ubicados en el Triángulo Rojo, la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla no ha suspendido los apoyos de los diferentes programas.
65 y Más, becas y estancias infantiles, son los principales servicios que no paran en las comunidades más pobres y con mayores problemas de inseguridad en la entidad.
En entrevista, el delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Juan Manuel Vega Rayet, subrayó que personal de la dependencia no ha sufrido ningún ataque de la delincuencia en los municipios que comprenden la franja del triángulo rojo, donde existe la ordeña, robo, trasiego y venta de combustible.
Indicó que pese a los problemas de inseguridad y enfrentamientos entre el Ejército y grupos del crimen organizado, no han afectado la entrega de recursos a los beneficiarios de 65 y más, y de instancias infantile.
El funcionario federal que se han entregado en tiempo y forma los apoyos y becas de los programas que Sedesol otorga, a través que Bansefi y Telecom, han llegado sin ningún contratiempo.
"Los recursos del segundo bimestre del pago de 65 y más y de estancias infantiles han llegado a sus beneficiarios, en todo el estado 350 mil personas adultos y 17 mil becas para niños que están en estancias infantiles".
Reiteró que en los municipios de Acajete, Amozoc, Acatzingo, Quecholac, Tecamachalco, Palmar del Bravo, San Martín Texmelucan, Tepeaca, entre otros, la entrega de los recursos y programas se han entregado sin ningún problema, pese a los problemas de inseguridad.
Al final, Vega Rayet, señaló que por el momento no han solicitado un reforzamiento en la seguridad del personal debido a que todo ha transcurrido con normalidad.

Visto 312 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.