Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 15 Mayo 2017 13:36

Entrega de programas sociales transcurre sin incidentes en la entidad: Vega Rayet

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
se al ingreso del Ejército en municipios ubicados en el Triángulo Rojo, la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla no ha suspendido los apoyos de los diferentes programas. se al ingreso del Ejército en municipios ubicados en el Triángulo Rojo, la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla no ha suspendido los apoyos de los diferentes programas.

Pese al ingreso del Ejército en municipios ubicados en el Triángulo Rojo, la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla no ha suspendido los apoyos de los diferentes programas.
65 y Más, becas y estancias infantiles, son los principales servicios que no paran en las comunidades más pobres y con mayores problemas de inseguridad en la entidad.
En entrevista, el delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Juan Manuel Vega Rayet, subrayó que personal de la dependencia no ha sufrido ningún ataque de la delincuencia en los municipios que comprenden la franja del triángulo rojo, donde existe la ordeña, robo, trasiego y venta de combustible.
Indicó que pese a los problemas de inseguridad y enfrentamientos entre el Ejército y grupos del crimen organizado, no han afectado la entrega de recursos a los beneficiarios de 65 y más, y de instancias infantile.
El funcionario federal que se han entregado en tiempo y forma los apoyos y becas de los programas que Sedesol otorga, a través que Bansefi y Telecom, han llegado sin ningún contratiempo.
"Los recursos del segundo bimestre del pago de 65 y más y de estancias infantiles han llegado a sus beneficiarios, en todo el estado 350 mil personas adultos y 17 mil becas para niños que están en estancias infantiles".
Reiteró que en los municipios de Acajete, Amozoc, Acatzingo, Quecholac, Tecamachalco, Palmar del Bravo, San Martín Texmelucan, Tepeaca, entre otros, la entrega de los recursos y programas se han entregado sin ningún problema, pese a los problemas de inseguridad.
Al final, Vega Rayet, señaló que por el momento no han solicitado un reforzamiento en la seguridad del personal debido a que todo ha transcurrido con normalidad.

Visto 456 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.