Obligarán a Tesoreros municipales contar con estudios de Contador Público
Denuncian a Magistrado por acoso sexual y laboral
Por corrupto inhabilitan al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Manzanilla conoció nombres y escondites de huachicoleros
Fustiga Lastiri a Armenta; " no le dio nada al PRI ", dice
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Asaltan a conductor con violencia y le roban 129 mil pesos en la 25 Oriente
Domingo, 14 Mayo 2017 14:23

Detecta PRI dobles afiliados y posibles traidores

Escrito por Angélica Patiño Guevara 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha detectado algunos casos de doble afiliación, los cuales no se descartó hayan sido los responsables de generar traiciones al interior del partido en el pasado proceso electoral.

Así lo reconoció la secretaria general del partido en el estado, Rocío García Olmedo, quien señaló que desde el inicio del proceso de credencialización en el mes de agosto de 2016, se logró un mayor control de las afiliaciones pues con el nuevo software, se logró un enlace con el Instituto Nacional Electoral (INE) donde de manera inmediata se detecta si una persona está afiliada a otro partido político.
Ante esta situación, García Olmedo confirmó que es posible que estas dobles afiliados hayan sido parte de los que en la elección pasada hayan jugado doble, es decir, trabajar para otro partido político.
"Hay algunas dobles afiliaciones pero todo eso lo estamos resolviendo solicitando las afiliaciones personales... se han encontrado pocos, pero si se han encontrado, probablemente jugaron doble, es una especulación, pero probablemente, no tengo manera de comprobar esa hipótesis".
La priista sentenció que con este nuevo proceso de afiliación, se garantizará que en el próximo proceso electoral, se contará con un padrón confiable, toda vez que el INE tiene control sobre el sistema de nuevos militantes.

Visto 103 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.