Domingo, 14 Mayo 2017 14:10

Acusa abogado de regidores de Jolalpan intento de detención con delitos falsos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Tras darse a conocer el intento de extorsión por mas de 10 millones de pesos al Congreso del Estado, el representante jurídico de los regidores de Jolalpan, Ramiro León Flores, denunció que se intenta crearle delitos falsos para detenerlo.

En conferencia de prensa en el zócalo de la ciudad, donde se encuentra el plantón, el abogado señaló que en los últimos días, personal del municipio de Acajete, donde reside y es originario, han acudido a su domicilio particular para preguntar sobre sus actividades diarias.
El representante de los regidores, informó que el sábado al llegar a su domicilio, sus familiares le informaron que el propio secretario general de este ayuntamiento, Mario Carvajal cuestionó a sus familiares sobre sus actividades diarias así como sus horarios, lo cual aseguró es para crearle delitos y ser detenido.
"Es claro que lo que se está intentando, es armarme un proceso ficticio, lo que quieren ellos es armarme es un proceso penal inexistente, pero que sirva para que me puedan detener".
Ante esto, el abogado de este grupo de cabildantes, sentenció que no permitirá que se le detenga, ya que solo están defendiendo a los regidores.
Así mismo retó al presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui a un debate público donde le de a conocer el momento en que le solicitó los 10 millones de pesos para vender este movimiento.
Insistió en que no intentó extorsionar al Legislativo, pues incluso, no existiría recurso para pagarle este dinero.

Visto 1253 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.