Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Domingo, 14 Mayo 2017 14:10

Acusa abogado de regidores de Jolalpan intento de detención con delitos falsos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Tras darse a conocer el intento de extorsión por mas de 10 millones de pesos al Congreso del Estado, el representante jurídico de los regidores de Jolalpan, Ramiro León Flores, denunció que se intenta crearle delitos falsos para detenerlo.

En conferencia de prensa en el zócalo de la ciudad, donde se encuentra el plantón, el abogado señaló que en los últimos días, personal del municipio de Acajete, donde reside y es originario, han acudido a su domicilio particular para preguntar sobre sus actividades diarias.
El representante de los regidores, informó que el sábado al llegar a su domicilio, sus familiares le informaron que el propio secretario general de este ayuntamiento, Mario Carvajal cuestionó a sus familiares sobre sus actividades diarias así como sus horarios, lo cual aseguró es para crearle delitos y ser detenido.
"Es claro que lo que se está intentando, es armarme un proceso ficticio, lo que quieren ellos es armarme es un proceso penal inexistente, pero que sirva para que me puedan detener".
Ante esto, el abogado de este grupo de cabildantes, sentenció que no permitirá que se le detenga, ya que solo están defendiendo a los regidores.
Así mismo retó al presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui a un debate público donde le de a conocer el momento en que le solicitó los 10 millones de pesos para vender este movimiento.
Insistió en que no intentó extorsionar al Legislativo, pues incluso, no existiría recurso para pagarle este dinero.

Visto 209 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.