Domingo, 07 Mayo 2017 13:05

Doger no se va a MORENA: Lastiri

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, aseguró que el también aspirante a la candidatura a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, no se irá del Revolucionario Institucional.

En entrevista, Lastiri Quirós aseguró que a diferencia de otros militantes, que han coqueteado con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como lo es Alejandro Armenta Mier y Javier López Zavala, Doger Guerrero es un político congruente que está consciente de lo que el Revolucionario Institucional le ha dado.


"Es un político que tiene una gran trayectoria, además es una persona reconocida, por todos, es un excelente cuadro, ya lo quisieran en otros lados, él está haciendo su trabajo, por lo que no hay finalistas, pues todavía no entramos a cuartos de final", dijo.

Lastiri Quirós sentenció que antes de pensar en renunciar al partido, se deben agotar las instancias para poder solucionar las diferencias entre militantes, por lo que confía en que no habrá necesidad de más salidas de este partido político.

Visto 1513 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.