Lunes, 24 Abril 2017 13:13

Diputado Salvador Escobedo presenta iniciativas y se ausenta de sesión

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de que tenía cosas más importantes que hacer, el diputado local del PAN, Salvador Escobedo Zoletto, no acudió a la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del estado, para presentar un total de 41 iniciativas de reforma.

Este día durante la sesión de la Comisión Permanente, se turnaron a comisiones un total de 41 iniciativas de reforma de un solo diputado, Salvador Escobedo, las cuales, a diferencia de la mayoría de los diputados, fueron leídas sin la presencia de quien las propuso.

En entrevista vía telefónica, el diputado local señaló que su ausencia durante la presentación de este paquete de iniciativas, fue porque tenía cosas que hacer, además de que los diputados cambiaron de día la sesión de la Permanente y además porque no es miembro de la Comisión.

"Mi visión fue hacerlas (las iniciativas), trabajar durante un mes esto, y someterlas a la permanente, para que se manden a las comisiones... porque no fui a la permanente, porque no soy miembro de la Permanente... porque tenía otras cosas que hacer... la permanente no sesiona los lunes, al parecer ahora sesionó el lunes", justificó.


Hay que destacar que las 41 iniciativas del legislador se basan únicamente en adecuar las diversas leyes federales y locales en el tema de los salarios mínimos, es decir, cambiar la palabra Salarios Mínimos a Unidad de Medida y Actualización, una disposición federal.

Visto 1150 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.