Lunes, 24 Abril 2017 12:23

Bienvenido Banck al PAN: Mario Riestra

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Sería bienvenido el actual presidente municipal de Puebla Luis Banck Serrato, al Partido Acción Nacional (PAN), si es que confirma su interés de afiliarse.

Tras la declaración del edil capitalino de no descartar sumarse al PAN, el panista y actual secretario de la administración municipal, Mario Riestra Piña, confirmó que el edil es un político destacado por las diversas acciones que ha emprendido desde su cargo como secretario de Desarrollo Social en el sexenio morenovallista y ahora como alcalde de Puebla, por lo que sería bienvenido.

Riestra Piña recordó que su partido es abierto a la ciudadanía, y si existen personas que puedan contribuir para transformar Puebla y México, se le abre la puerta de Acción Nacional.

“El PAN está abierto a la ciudadanía, está abierto a todos, y en ese sentido cabemos todos los mexicanos de buena voluntad, que quieran sumar su granito de arena a la transformación, y estoy seguro que nuestro presidente (municipal), cuenta con esas características... y en ese caso las puertas del PAN siempre estarán abiertas", aseveró.

Sin embargo, señaló que aún es temprano para hablar de candidatura, por lo que se deben esperar los tiempos para hablar de una postulación para Banck Serrato.

Visto 1475 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.