Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 20 Abril 2017 12:12

Da Lastiri coscorrón a Armenta

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Lastiri pone en su lugar a Alejandro Armenta Lastiri pone en su lugar a Alejandro Armenta

En lugar de firmar acuerdos con MORENA, Alejandro Armenta Mier debió de agotar las diversas instancias para debatir las inconformidades, ya que en el PRI no se le coarta la libertad de expresión a nadie.
En entrevista vía telefónica, el aspirante a la candidatura a Casa Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, sentenció que a pesar de que se trata de una decisión personal, calificó como incorrecta la suma de Armenta Mier a este acuerdo, pues manifestó que el Revolucionario Institucional no tiene la misma agenda que MORENA.
Por lo que aseguró que se deben dejar las cuestiones personales para impulsar una agenda propia del Revolucionario Institucional que permita vincularlos con la ciudadanía, dejando de lado las posturas individuales.
"En el partido debemos de discutir las cosas, no creo que sea adecuado ni conveniente el estar firmando con otras instituciones o institutos políticos acuerdos, es una decisión personal que respeto, esa no es la agenda del PRI", asestó.
Lastiri Quirós agregó que en lugar de impulsar agendas personales, los priistas se deben unir y enfocarse a generar la agenda colectiva del Revolucionario Institucional, donde todos deben incluirse.
Además de que en momentos de diferencia, se puede abrir un debate para debatir las opiniones de cada uno, pues aseguró que todos los priistas, conocen perfectamente a su partido, así como sus órganos de discusión, sin necesidad de acudir a otro partido político.

Visto 446 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.