Miércoles, 29 Marzo 2017 13:43

Desmiente Ochoa Reza haber sido favorecido por el Gobierno de Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

En una carta aclaratoria enviada a este medio, el líder nacional del PRI negó haber sido beneficiado por el gobierno de Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla.
A continuación el escrito textual:
"Es absolutamente falso que el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, haya sido favorecido por el gobierno de Rafael Moreno Valle en Puebla, como se afirma sin sustento, para el otorgamiento de concesiones para taxis.
Todos los permisos con los que cuentan los automóviles para funcionar como taxis, propiedad del doctor Ochoa Reza, fueron reportados en su declaración patrimonial desde 2012, en su 3de3 y 3de3 plus, desde 2016.
La adquisición y puesta en operación de taxis en diversos lugares del pais, se ha realizado a lo largo de 18 años. En todos los casos, los taxis fueron comprados a particulares, y nunca a través de concesiones otorgadas por el gobierno estatal al Doctor Ochoa. Ello dentro del marco de la Ley, y cumpliendo con el pago de los impuestos correspondientes.
La nota que su medio publica, claramente establece los trámites que se deben cumplir para lograr dichos permisos. No hay prueba ni la habrá, de ningún trato preferencial para el negocio de taxis de Ochoa Reza."

Visto 1299 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.