Lunes, 27 Marzo 2017 12:25

Líder nacional del PRI es parte de la mafia de transportistas

Escrito por Liz Cervantes

*Ochoa Reza tiene cinco concesiones de taxis en Puebla

El subsecretario de Transportes del Gobierno del estado, Alberto Vivas Arroyo, dio a conocer que las cinco concesiones de taxis entregadas al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, fueron otorgadas en el sexenio anterior basándose en la ley.

Entrevistado al respecto, dejó en claro que todo fue apegado a derecho sin violar algún ordenamiento, informando que este proceso fue a través de una cesión de derechos entre particulares.

Comentó que de acuerdo a la adquisición de concesiones solo se permiten cinco por persona, y son las mismas que se le dieron al líder nacional del PRI.

De acuerdo con su declaración 3 de 3 ante el IMCO y Transparencia Mexicana, Enrique Ochoa Reza, es concesionario de cinco unidades de taxis en Puebla, todos Tsuru, con placas similares.

Por lo anterior, el PRI informó a través de un comunicado que su flotilla de vehículos es de más de 50 en los estados de Puebla, Nuevo León y la Ciudad de México, y las obtuvo al comprarlas a particulares.

Visto 1804 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.