Miércoles, 22 Marzo 2017 13:48

Huachicoleros exigen consumir gasolina robada a camioneros de la obra Cuacnopalan-Cuapiaxtla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PRI, Leobardo Soto Martinez, denunció que los delincuentes del huachicol detuvieron la obra en la autopista Cuacnopalan - Cuapiaxtla, para obligar a los camioneros que transportan material a consumir gasolina robada.
En entrevista, el también Secretario General de CTM, manifestó que en los últimos días, los huachicoleros están deteniendo los diversos camiones que transportaban material de la construcción de esta carretera, para que consuman la gasolina robada que ofrecen en lugar de la gasolina legal.
El diputado local aseveró que de inmediato se comunicó con el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, con la intención de buscar una solución y poder redoblar la vigilancia.
"Ayer nos pararon los agitadores de la región que están muy vinculados al huachicol, ¿qué hacen?, quieren intervenir en las obras para obligar a las empresas o sindicatos que consuman este combustible robado, pero no vamos a caer en eso", dijo.
Soto Martínez detalló que actualmente esta obra se encuentra detenida derivado de estas amenazas, sin embargo, aseguró que no permitirán que los huachicoleros los presionen.
"Llegan y paran las obras, con grupos armados y no lo vamos a permitir", agregó el legislador, quien manifestó que se espera una respuesta rápida, ya que la empresa responsable de realizar esta obra, el Grupo Calzada, sigue perdiendo dinero, pues la inversión es más de 600 millones de pesos.

Visto 1235 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.