Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Ni el PRI, ni el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena entre otros, han sido caritativos. Jamás.
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
¡Ven y conoce las obras de arte que el barrio de Xanenetla ofrece!
Lunes, 20 Marzo 2017 15:53

El "Ñoño" Barbosa presiona para justificar traición al PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El "Ñoño", Luis Miguel Barbosa Huerta El "Ñoño", Luis Miguel Barbosa Huerta

El Senador de la República por el PRD, Luis Miguel Barbosa Huerta, exigió a la dirigente nacional de su partido, Alejandra Barrales definir de manera inmediata la postura del Sol Azteca en cuanto a las alianzas, y evitar que se sigan pronunciando a favor de un partido u otro.

En entrevista, el legislador federal señaló que la urgencia de poder conocer si irán en alianza con los partidos de izquierda o con el Partido Acción Nacional (PAN), es evitar que se siga sancionando a perredistas que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, mientras que a los que apoyan al PAN, siguen sin problema alguno.

“Emplazo a Alejandra Barrales a que defina una posición al respecto, a que no siga argumentado que no son los tiempos, porque mientras se violan los derechos partidarios de quienes nos oponemos a que el PRD se una a la derecha o sea funcional al PRI, no se dice nada de quienes impulsan una alianza con el PAN”, dijo.

Barbosa Huerta manifestó que hasta el momento su dirigente sigue siendo incongruente, toda vez que mientras, él y otros perredistas que apoyaron a López Obrador han sido sancionados,  otros más como Graco Ramírez, gobernador de Morelos, o Raúl Flores, Presidente del PRD en la Ciudad de México, se han declarado a favor de construir alianzas con el PAN, y no han sido amonestados.

Por ello, insistió en su llamado a Alejandra Barrales, Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática, a que aclare su posición respecto a la política de alianzas.

Visto 248 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.