Viernes, 03 Marzo 2017 14:14

Festeja Vega Rayet expulsión de Fernando Morales del PRI

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla y militante del PRI, Juan Manuel Vega Rayet, respaldó la decisión del CEN del PRI al expulsar de sus filas a Fernando Morales Martínez, por haberse sumado al apoyo del Partido Acción Nacional en las elecciones a gobernador del estado.
En entrevista, el delegado de Sedesol en Puebla destacó que la dirigencia nacional de su partido actuó dentro del marco legal que establecen los estatutos internos al encontrar suficientes elementos para hacerlo.
En este sentido, precisó que la Comisión de Procedimientos Sancionadores del PRI procedió como lo establece el reglamento, por lo que para realizar la expulsión de un militante, es porque hay pruebas, no así por una cuestión de enojo.
“Tenemos que ser muy responsables en las prácticas de expulsión, pues debe estar apegado a derecho, no proceder en contra de militantes solo por el hígado o algún enojo, está claro que hubo elementos que se consideraron y se procedió”, dijo.
Incluso, consideró que no es el único caso, sino que hay elementos suficientes para proceder a la expulsión en contra de otros militantes que apoyan otros intereses partidistas y que estuvieron promoviendo la expulsión de Morales Martínez.
“No es solo el caso de Fernando, creo que deben investigar a muchos, de esos que promueven la expulsión, también hay que investigarlos, hay que ver si han traicionado o no al partido”, dijo.
Indicó que desde el CEN, se ha permitido la apertura de la autocrítica al interior del partido, de lo que se ha hecho bien y mal, por lo que no se ha intentado callar aquellas voces que no están de acuerdo con algunas situaciones en el PRI.
De tal manera, Vega Rayet descartó que la expulsión de Fernando Morales, sea un mensaje de advertencia para otros militantes que no están de acuerdo con el trabajo al interior del tricolor y de los que han sido críticos de la dirigencia tanto local como nacional.

Visto 1499 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.