Martes, 28 Febrero 2017 15:33

Estefan Chidiac ha destrozado el PRI; urge que deje la dirigencia: Fernando Morales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El actual funcionario estatal, Fernando Morales Martínez, advirtió que su permanencia en el PRI dependerá de la salida de Jorge Estefan Chidiac de la dirigencia en el estado, ya que ha destrozado al partido en la entidad.
En respuesta al anuncio del diputado local Leobardo Soto Martínez de buscar convencer a Morales Martínez de no abandonar al Revolucionario Institucional, Fernando Morales manifestó que será después de conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuando defina su futuro en este partido, toda vez que actualmente las dirigencias nacional y estatal, han dañado al tricolor con su desatención.
Al aclarar que no ha dejado a su partido, pese a la amenaza anunciada, Morales Martínez refirió que a diferencia de otros militantes como Javier López Zavala que están buscando acercamientos con MORENA, él sigue en un proceso legal para defender sus derechos políticos en este partido, pues se defiende para no ser expulsado del Revolucionario Institucional.
El todavía priísta dijo que sí tiene clara su convicción al Revolucionario Institucional; sin embargo, lo que no le convence es quien está al frente en el estado de Puebla, que en este caso es Jorge Estefan Chidiac.
"No es un condicionamiento, pero sería muy sano para el partido, y para toda la gente que milita en él, que Jorge Estefan renuncie, que deje que llegue una persona con visión diferente y pueda reconstruir al PRI, que está agonizando", dijo.

Fernando Morales Martínez aseguró que no es el único que se encuentra inconforme, sino que son muchos priistas los que están buscando que haya cartas nuevas en el Comité Directivo Estatal.

Dijo que si bien no son personas con renombre mediático, son grupos al interior del estado que están molestos por las decisiones que ha tomado Estefan Chidiac, quien ha destrozado al PRI.

Visto 1169 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.