Miércoles, 15 Febrero 2017 19:11

El sello de Luis Banck es el combate a la pobreza: CCE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El sello del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, es el combate a la pobreza, toda vez que como ex funcionario, se ha destacado por el buen manejo en esta área.

Así lo sentenció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, quien refirió que el edil ha enfocado en este año de trabajo sus baterías en el tema del desarrollo social, lo cual hace que se ve reflejado en su administración.

"Es un especialista y me parece que es su gran vocación como político, por lo que me parece que es evidente que pondrá mayor énfasis en esta área", dijo.


Confió en que se logrará cumplir con todos los proyectos programados para poder concluir esta administración que ahora está a su cargo, y que uno de los temas que siguen pendientes es el combate a la pobreza alimentaria.

Incluso, destacó que el propio edil admitió que pese a los esfuerzos y resultados, existen 250 mil personas que siguen viviendo en este tipo de pobreza, por lo que hay confianza de que cumplirá con sus objetivos programados.

Visto 1488 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.