Miércoles, 15 Febrero 2017 19:06

Reconoce Aguilar Chedraui trabajo de Banck

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente municipal Luis Banck ha consolidado la movilidad e infraestructura, sentenció el presidente del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui.

Entrevistado al término del informe de labores del alcalde Luis Banck Serrato, el diputado local refirió que lo que se ve no se juzga, y los avances, al igual que en el estado, se pueden apreciar.

Aguilar Chedraui sentenció que a pesar de que Banck Serrato llegó con una administración avanzada, la realidad es que en tan solo un año se han visto cambios importantes, donde ha dejado su sello personal.

En materia de seguridad, dijo que no solo es un problema de Puebla, sino que se trata de una situación a nivel nacional, sin embargo, pese a lo que se vive, en Puebla se está tranquilo.

Dijo que como el mismo edil lo mencionó, siempre habrá una percepción de la ciudadanía, sin embargo, en comparación con otras ciudades, Puebla se mantiene tranquila.

Visto 997 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.