Jueves, 09 Febrero 2017 14:45

Amaga gris diputado del PRD convertirse en oposición responsable

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de que el compromiso de la alianza con el PAN hecho en 2010 concluyó con el sexenio pasado, el PRD en el Congreso se volverá una oposición responsable, por lo que habrá cambios en la postura de este grupo parlamentario.
En entrevista, el próximo coordinador de esta fracción parlamentaria , Julián Rendón Tapia, confirmó que a partir de este momento la alianza que se tenía con otros partidos políticos concluyó el pasado 31 de enero, por lo tanto, en caso de ratificarse su designación, adelantó que habrá cambios en la postura que se vaya fijando en los proyectos e iniciativas que se vayan presentando.
Aseguró que esta nueva postura de oposición será responsable y para bien, ya sea de su partido, o de su fracción.
"Seríamos una oposición responsable, recuerden que nosotros como PRD fuimos gobierno y ganamos como coalición en 2010, pero ya acabó, con Tony Gali no fuimos en coalición, entonces seremos una oposición responsable, debe de haber cambios, siempre hay cambios, pero para bien", dijo.

 

Visto 1387 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.