Miércoles, 08 Febrero 2017 13:31

Nueva locura de José Chedraui; quiere terna de candidatos a Casa Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Para evitar futuras divisiones internas que afecten al Revolucionario Institucional (PRI), es urgente que la dirigencia nacional del partido, adelante el proceso de selección de candidato a gobernador de Puebla.

Así se le ocurrió al dirigente municipal de este partido, José Chedraui Budib, quien admitió que es urgente que por lo menos se pueda contar con una terna de candidatos para evitar que se siga desgastando a los militantes con tantos destapados.

En entrevista, el legislador local refirió que ante tanto destapado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) debe emitir una convocatoria donde se elija a una terna y así tener mayor certeza de quienes podrían ser los aspirantes, dónde se deben de enfocar a los mejor posicionados, a los que los ciudadanos pretende escoger, pues otros partidos ya cuentan con los seleccionados aunque no sean oficiales.

"Yo sí lo adelantaría, siempre lo he dicho, si queremos ser competitivos, tenemos por lo menos una terna que sepa exactamente, y esa terna, tener el juramento expreso de los otros dos que no vayan a hacer, se sumen al partido, porque luego de la terna, al no ser, se van a otros partidos", dijo.

Recordó que este año se cuenta con un proceso electoral en puerta, por lo tanto, la convocatoria para Puebla se puede emitir después de este proceso, ya que lo importante es que se defina por lo menos a 3, y de ahí elegir al candidato a Casa Puebla en 2018.

Visto 1494 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.