Miércoles, 01 Febrero 2017 15:25

Moreno Valle tiene grandes posibilidades de ser el candidato presidencial del PAN: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El nuevo cargo del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle como presidente de la Comisión Política en el Partido Acción Nacional (PAN), será bien aprovechado por el ex gobernador para su proyecto personal de lograr la candidatura a la Presidencia de la República, ahora que concluyó su sexenio.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso, Jorge Aguilar Chedraui, quien reconoció que como lo estuvo adelantando desde hace unos meses, Moreno Valle se enfocará a buscar el apoyo de los diversos panistas en todo el país para poder lograr esta postulación.

Al reiterar su total apoyo, Aguilar Chedraui insistió que con los resultados en el sexenio que ayer concluyó, Moreno Valle cuenta con grandes posibilidades de lograr esta designación al interior de su partido.

Lo cual se suma a que en estos momentos, cuenta con una designación importante, que servirá para acercamiento con los diferentes panistas y convencerlos de apoyar sus aspiraciones.

"Creo que con su nuevo encargo dentro del CEN, específicamente la Comisión Política, le va a dar mucha cancha, mucho para poder caminar, para poder tener trabajo con los grupos del PAN, y estoy seguro que lo va a aprovechar como él sabe hacerlo", dijo.

Al reiterar su total apoyo, Aguilar Chedraui insistió que con los resultados en el sexenio que ayer concluyó, Moreno Valle cuenta con grandes posibilidades de lograr esta designación al interior de su partido.

"Ya lo dijo, dijo que desde el primer minuto que dejara la gubernatura estaría trabajando de manera muy intensa en la búsqueda de la candidatura por Acción Nacional, es un hombre experimentado, que ha dado resultados y que ha cambiado a Puebla... estoy seguro que dará mucho de que hablar para bien", dijo.

Visto 1567 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.