Martes, 31 Enero 2017 14:07

Toman protesta a nuevos magistrados del TSJ

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado le tomó protesta a los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia, entre los que destaca el ex síndico municipal de la Capital, Héctor Sánchez, así como Gabriel Marcos Moreno y Raymundo Mancilla.

Durante la sesión pública, los diputados realizaron la votación para cada una de las ternas que fue presentada por el Ejecutivo del estado, como lo marca la ley, y donde se sustituyó a los magistrados que salieron algunos por edad y otros por cuestiones personales, León Dumit Espinal, Margarita Palomino y Humberto Rosales Bretón.

Por lo tanto, por mayoría de votos, fueron electos estos tres nuevos magistrados, los cuales se mantendrán en el cargo por tiempo indefinido, toda vez que solo pueden renunciar por decisión propia o en su caso por edad o alguna enfermedad.

Visto 2156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.