Miércoles, 25 Enero 2017 12:39

PANAL irá en alianza con el PAN en 2018

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Para el 2018, el Partido Acción Nacional (PAN) ya cuenta con su primer aliado a pesar de que falta más de un año para este proceso, y es el partido Nueva Alianza.

Así lo confirmó la coordinadora de este partido político en el Congreso, Susana Riestra Piña, quien confirmó que derivado de los buenos resultados que se han tenido en ir en coalición y alianza con el PAN, la intención es que en 2018 se repita esta unión electoral.

En entrevista, la legisladora local manifestó que esta postura se mantiene desde que se dio a conocer el ultimo informe de labores del actual mandatario estatal, por lo que no se tiene intención de buscar alianza con otros partidos como podría ser MORENA o incluso el PRI.

"La postura fue institucional a nombre de mi partido, nosotros nos sentimos muy orgullosos del desempeño de Rafael Moreno Valle como gobernador del estado, y por supuesto que estamos impulsando y abiertos a que en 2018 tengamos una alianza nuevamente con el Partido Acción Nacional, si definitivamente", dijo.

De hecho, la legisladora local aseveró que hasta el momento no ha habido acercamiento con otras instituciones políticas para una posible alianza, sin embargo, el PANAL de mantendrá en esta unión con Acción Nacional como ha sido desde 2010.

Visto 1857 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.