Lunes, 23 Enero 2017 21:57

Reconoce PAN el legado que deja Moreno Valle en Puebla con su gobierno

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con la presencia del primer panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, esta noche rindieron su Primer Informe de labores el presidente del Comité Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Érika Alonso de Moreno Valle.
Con la ausencia de los panistas tradicionales, pero acompañado de los diputados del partido Nueva Alianza, y del gobernador electo, Antonio Gali Fayad y su esposa, Dinorah López de Gali, Giles Carmona destacó que el objetivo principal de esta dirigencia es que además de ganar las elecciones se debe garantizar la construcción de buenos gobiernos como el que encabeza el actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
De hecho, en este momento, fue cuando el auditorio en su totalidad, se empezó a escuchar "Rafa Presidente", lo que generó una gran sonrisa en el actual mandatario.
En su informe, Giles Carmona aseveró que en las últimas elecciones se demostró que el interés partidista nunca estará por encima del bienestar social.
"Con 6 años en Puebla que avalaron el trabajo de los buenos gobiernos del PAN, el Comité Directivo Estatal tenía la enorme responsabilidad de encabezar un proceso electoral inédito y refrendar por primera vez el gobierno del estado, fue así como el panismo poblano decidió cerrar filas y cobijar con una coalición la campaña del gobernador electo, Antonio Gali Fayad", dijo.
Tras destacar la labor del Ejecutivo estatal, de los diputados locales y federales, los senadores, así como los comités municipales, es como se ha logrado un avance en la renovación y en la unidad del blanquiazul.
Con porras de "Rafa Presidente", Giles Carmona reconoció la labor del actual mandatario estatal, ya que señaló que cada una de sus acciones son las que han logrado la transformación de Puebla, al grado de que Acción Nacional, llevará en su legado su trabajo hecho en estos seis años.
"Cada una de tus acciones han transformado para bien a Puebla, Acción Nacional llevará en su historia tu legado, lo hiciste posible, un buen gobierno, eficaz y de resultados, demostraste que sabes gobernar y que con tu liderazgo el cambio si es posible", dijo al dirigirse al mandatario poblano.
Incluso le agradeció el que haya recuperado el hecho de ser panista poblano, por lo tanto, aseguró que México requiere de un presidente que con acciones demuestra que si sabe gobernar.
"Amigos panistas, México necesita a un presidente que haya demostrado con acciones que sí sabe gobernar, necesita a un estadista visionario, con ideas claras, necesita a un estratega transformador, seamos pues esa generación de la propuesta, no solo de la protesta, somos esa generación que en el 2018 regresará a la Presidencia de la República", dijo.
Tras agradecer la labor de la actual secretaria general del partido, Martha Erika Alonso Hidalgo, ya que su labor ha sido un parteaguas en el trabajo de Acción Nacional, el dirigente estatal hizo un llamado a todos los panistas que representan un cargo, a hacer una política responsable, ya que el cambio es posible siempre y cuando se haga con unidad e inclusión, por lo que no es momento de bajar la guardia; al contrario, lograr esta unidad para que el PAN logre el cambio en el país.

Visto 1615 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.