Lunes, 09 Enero 2017 15:29

Por fin, MC tiene coordinador en el Congreso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que no afectó en lo absoluto la labor legislativa el no contar con un coordinador de bancada, este día, se informó que tras un año, por fin los dos diputados del partido Movimiento Ciudadano (MC) lograron un acuerdo para que a partir de este momento, Ignacio Alvízar Linares sea el nuevo representante de esta bancada y no Julián Peña Hidalgo.
Esto se dio a conocer durante la sesión de la Comisión Permanente, donde tras un año de no tener representante en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Alvízar Linares, será quien tome las decisiones de esta bancada conformada solo por dos diputados.
Para lo cual, en esta sesión del Legislativo, se dio lectura al oficio que presentó la dirigencia estatal de MC, por el que se informa que por fin llegaron a un acuerdo los dos diputados que conforman la bancada en la LIX Legislatura.
También dio cuenta que será Ignacio Alvízar quien fije la postura se la fracción en el VI Informe de gobierno del mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.
Hay que señalar que ambos diputados estuvieron en disputa por este cargo, que no recibe recurso alguno, derivado de que pertenecían a dos grupos diferentes al interior de MC, ya que el ahora integrante de MORENA, José Juan Espinosa Torres, y el actual dirigente Ángel Pérez había una diferencia de opinión, lo que se reflejó en el Congreso con sus dos representantes.

Visto 2303 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.