Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 05 Enero 2017 20:27

Saquean Bodega Aurrera y Autozone de la 11 sur por gasolinazo

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Bodega Aurrera otra de las tiendas que sufre robo masivo Bodega Aurrera otra de las tiendas que sufre robo masivo

La tarde de este 5 de enero, vándalos saqueron la Bodega Aurrerá de la Avenida Las Torres y 11 sur, así como el Autozone en esta zona generando la movilización de elementos de la Policía Estatal.

Durante el transcurso del día de este jueves, por medio de las redes sociales se incitó a la población a que por la tarde se sumaran a estos actos delincuenciales que se han registrado en varios estados del país, con la justificación de mostrar su "inconformidad" por el alza en el precio de la gasolina.

Ante esta amenaza, desde temprano este negocio y algunos cercanos como Soriana Torrecillas, bloquearon las entradas con algunos tablones y los propios carritos de mercancía para evitar estos saqueos.

Sin embargo, por la tarde un grupo se 50 vándalos encapuchados abrieron a la fuerza este negocio, llevándose todo tipo de tecnología y ropa principalmente.

Situación que se repitió en los comercios de la Plaza del Periférico y 11 sur, donde rompieron vidrios para hurtar todo lo posible.

 

En estos momentos elementos de la policía de los tres niveles de gobierno así como el Ejército realizan operativos y recorridos de revisión para evitar más saqueos.

Visto 651 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.