Viernes, 23 Diciembre 2016 13:29

Pide Pablo Rodríguez 3 horas gratis en estacionamientos de centros comerciales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Pablo Rodríguez Rogordosa, se pronunció porque los dueños de los estacionamientos en centros comerciales hagan un esfuerzo mayor y otorguen las 3 primeras horas gratis.

En respuesta a la firma del convenio entre el ayuntamiento y este grupo de empresarios, para otorgar la tercera hora gratis a los clientes en los centros comerciales, el también dirigente municipal de este partido, avaló este acuerdo al calificarlo de un primer paso, sin embargo, se pronunció porque los dueños de estos negocios otorguen más horas gratis.

El legislador local señaló que la autoridad municipal en donde haya centros comerciales, debe obligar a todos los dueños de estos negocios a que puedan aplicar este sistema de gratuidad por las 3 primeras horas, pues contribuirían a la economía de los ciudadanos.

"Me parece que es una ganancia, pero que se buscará que sea extensivo para todos, porque hoy en estacionamientos como Angelópolis, entrando solo tienes 15 minutos, y empieza la cobranza, si esto se logra las 3 primeras horas gratis para cualquier estacionamiento en cualquier centro comercial, sería muy bueno para la economía de todos los poblanos", dijo.

Rodríguez Regordosa señaló que sería más benéfico para los ciudadanos que no solo se otorgue una hora, sin embargo, es decisión de los dueños y de las autoridades de cada ayuntamiento, el buscar una mejor solución.

Hay que recordar que el Congreso del estado aprobó un exhorto para que sea gratuito el estacionamiento en los municipios en donde existan centros comerciales.

Visto 1864 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.