Lunes, 19 Diciembre 2016 14:32

"La tercera es la vencida", dice Doger Guerrero al soñar con la gubernatura

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El priista Enrique Doger Guerrero, confió en que en esta ocasión, las condiciones políticas del estado y su partido le favorezcan para obtener la candidatura a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, el actual funcionario federal admitió que en las dos últimas elecciones a gobernador, sus dos intentos de ser el elegido fallaron, por lo tanto, aseguró que "la tercera es la vencida".

El priista ha buscado en dos ocasiones anteriores ganar esta postulación. En 2010 cuando fue electo Javier López Zavala y en 2016 cuando fue electa Blanca Alcalá Ruiz, de ambos intentos fallidos, logró ser diputado local y federal y actualmente es delegado del IMSS en Puebla.

Sin embargo, al estilo de Andrés López Obrador, una vez más y por tercera ocasión, Doger Guerrero confirmó que buscará ser gobernador de Puebla una vez más, en la elección de 2018, ya que a diferencia de las ocasiones anteriores, en estos momentos las condiciones políticas son diferentes.

"La tercera es la vencida como dice el clásico, ya veremos, no sé, miren por supuesto que he aspirado en otras ocasiones pero las condiciones son diferentes y el partido ha perdido, esperemos que en 2018 el partido sea competitivo y gane, tiene, que por sobrevivencia el PRI, debe de ser competitivo, seguiré en el PRI", aseveró.

Reconoció que en el momento en que se emita la convocatoria para esta postulación partidista renunciará al cargo de delegado, sin embargo, por el momento se mantendrá en este puesto.

Dijo que en todos los partidos se cuentan con diferencias internas, sin embargo, el que definirá al candidato será la ciudadanía.

Visto 1487 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.