Jueves, 15 Diciembre 2016 21:06

Justifica Rivera Pérez robo que hizo de 411 mdp

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El panista Eduardo Rivera Pérez aprovechó el procedimiento administrativo que inició en su contra el Congreso del estado, para reaparecer en los medios de comunicación de cara al 2018.

Tras meses de evitar a los medios, desde el pasado proceso electoral, de manera casual, Rivera Pérez convocó a los medios de comunicación para denunciar una supuesta persecución política en su contra, derivado de su cuenta pública 2013.

Tras esperar que el Legislativo le notificara del Inicio del Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades, Rivera Pérez, en pleno zócalo de la Ciudad, acusó ser perseguido.


Sin embargo, admitió desconocer los diversos pliegos de observación que no ha podido solventar, y que es por 411 millones de pesos, pero insistió en que se trata de una persecución política.

 

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones personales, el panista aseguró que varios militantes le han mostrado su apoyo para que sea candidato a gobernador en 2018, pero aún desconoce su futuro político.

Dijo que buscará el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que tome cartas en este asunto, pues se trata de una persecución en su contra.

Visto 1548 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.