Jueves, 15 Diciembre 2016 12:45

Eligen a nuevos comisionados en transparencia

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los ciudadanos María Gabriela Sierra Palacios, Laura Marcela Carcaño Ruiz y Carlos Germán Loeschman Moreno, se convirtieron en los nuevos integrantes del Instituto de Transparencia del Estado.

Durante la última sesión del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones, los diputados locales eligieron a los nuevos integrantes del Instituto, quienes se mantendrán en este nuevo organismo por periodos diferentes, 4, 5 y 6 años respectivamente.

De acuerdo a lo aprobado, Carlos Germán Loeschman Moreno es el comisionado que se mantendrá por un periodo de 4 años, Laura Marcela Carcaño Ruiz, se mantendrá por 5 años y María Gabriela Sierra Palacios será comisionada por 6 años.

Los dos primeros comisionados electos fueron electos por 31 votos a favor, mientras que la comisionada María Sierra Palacios, obtuvo una votación diferenciada, ya que solo obtuvo 24 votos, pues Norma Pimentel, logró 9 sufragios a favor.


Los nuevos comisionados entrarán en funciones a partir en el momento en que tomen protesta.

Visto 1152 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.