Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 16 Agosto 2016 13:39

Chidiac es mentiroso: Edil de Venustiano Carranza

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Edil Rafael Valencia, acusa de mentiroso a Estefan Chidiac Edil Rafael Valencia, acusa de mentiroso a Estefan Chidiac

El presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, calificó de mentiroso al dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, sobre su expulsión, pues aseguró que desde el momento de romper su credencial públicamente, presentó la renuncia a este partido político.

 

En conferencia de prensa, uno de los dos militantes que están en proceso de expulsión, aseveró que este anuncio no es irreal, pues no existe necesidad de este proceso ante la Comisión de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional, ya que al romper esta identificación, automáticamente renunció al tricolor.

 

De hecho, sentenció que su decisión de no apoyar en su momento a la priista Blanca Alcalá Ruiz, es derivado de que sus propuestas no le convencieron, por lo tanto, como representante de los ciudadanos, se comprometió a apoyar a quien llevara verdaderas propuestas, y en ese caso fue el actual gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

 

El munícipe señaló que la derrota de los priistas es derivado de que se trata de un partido mentiroso, toda vez que entre los propios militantes que tanto presumieron el apoyo público a Alcalá Ruiz, realmente votaron en contra de ella.

 

“Nos están crucificando a mí y a Fernando Morales, yo siento que él va a salir a dar la cara, siento que no le tiene miedo a nadie, nosotros estamos para servirle al pueblo, los que operaron en lo oscurito, les falta valor también para dar la cara”, acusó.

 

Esta doble cara, hizo que perdieran las elecciones, por lo que en caso de seguir en las mismas condiciones, en 2018, sucederá lo mismo. afirmó.

 

Rafael Valencia dijo que en estos momentos no cuenta con un partido político, pues lo que busca es el desarrollo de este municipio, sin importar el partido.

Visto 813 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.