Lunes, 05 Diciembre 2016 15:04

Fustiga líder del PAN protagonismo de Aguilar Coronado

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Antes de sumarse a las quejas de sus compañeros de partido, el panista Humberto Aguilar Coronado debería saldar las cuotas pendientes.

Así lo sentenció el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, quien refirió que es lamentable que tras seis años de estar ausente, Aguilar Coronado haya asistido a una conferencia de prensa para denunciar supuestas irregularidades en el proceso de selección de consejerod nacionales, en lugar de pagar las cuotas pendientes que tiene con el Comité Directivo Municipal de Puebla.

Al acudir al cierre de los foros ciudadanos, Giles Carmona señaló que lo único que se demuestra es que solo se trata de oportunismo mediático de parte del conocido como "El Tigre", pues reiteró que desde hace 6 años se desconocía al panista.

"Me parece muy lamentable el oportunismo mediático que está asumiendo en estos momentos Humberto Aguilar Coronado, en donde ayer tuvo el foro adecuado para que pudiera hacer esas inconformidades y decidió asistir en calidad de no militante...ya que está en la ciudad de Puebla tras 6 años, lo invito a que asista al CDM a pagar sus cuotas pendientes", exigió.

 

Giles Carmona dijo que es importante que antes de salir a dar una conferencia de prensa, salde sus deudas.

En cuanto a la queja de 10 panistas que aseguran fueron excluídos, como se dio a conocer en la mañana, aseveró que los mencionados no cumplieron con los requisitos que se solicitaron en la convocatoria.

Visto 1774 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.