Domingo, 04 Diciembre 2016 12:59

Funcionan las estrategias de seguridad del gobierno de Banck: regidora

Escrito por Marco Fierro

Para la presidenta de la Comisión de de Seguridad en el Cabildo poblano, Guadalupe Arrubarrena García, los asaltos y robos no impactan “mucho” en el presupuesto de la población.

La responsable del tema de la seguridad en el Cabildo Poblano, descartó que las estrategias de seguridad estén fallando y es que dijo que hay gente que no denuncia, ya que los asaltos no afectan sus bolsillos.

“No es que la seguridad esté fallando, están sucediendo algunos eventos delictivos pero se están rastreando, y es importante que reporten, es difícil que hagan una denuncia aunque no impacte en su presupuesto”, dijo.

 La integrante del Cuerpo Edilicio admitió que existen eventos delictivos en la ciudad; sin embargo, insistió que las estrategias de seguridad están funcionando.

También negó que la seguridad esté desatendida, a pesar de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se ubican en el Centro Histórico para evitar que los ambulantes regresen a las calles.

Visto 1213 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.