Martes, 31 Marzo 2020 15:37

Pide en el Congreso más apoyo para trabajadores de la Salud de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Se debe estar al pendiente en todos los niveles de gobierno para abastecer hospitales ante Covid-19, dice el diputado del PT, Raymundo Atanacio

El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido del trabajo (PT) Raymundo Atanacio Luna, explicó que las alarmas ya están encendidas ante la contingencia y se deben estar al pendiente todos los niveles de gobierno para abastecer hospitales ante esta pandemia.

A decir del diputado, es preciso respaldar a todos los hombres y mujeres que realizan su labor al interior de hospitales, clínicas o centros de salud y qué día a día trabajan con el fin de combatir esta contingencia sanitaria por la que está pasando el estado de Puebla y el país.

Explicó que como congresista, respaldaría el incremento del presupuesto asignado a la Secretaría de Salud en caso de que se requiera y al propio gobierno del estado para que se pueda dotar de medicamentos e insumos y estos no falten para atender a los ciudadanos que lo requieran.

“Es nuestra obligación como legisladores y yo considero que la LX legislatura y todos los partidos políticos estaríamos dando el respaldo incondicional a la Secretaria de Salud para abastecer de medicamentos y suministros a los hospitales y clínicas en la entidad”.

Por lo que exhortó a la población hacer caso a las recomendaciones que emiten las autoridades, a fin de que no incremente el número de contagiados por esta pandemia.

Visto 702 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.