Lunes, 30 Marzo 2020 12:34

El PAN Puebla “finge demencia” por caso Eukid; es “una cortina de humo”

Escrito por Paulina Millán

“Estamos a favor de la transparencia, pero no de cortinas de humo”, así lo dijo la dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta

La presidenta del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta dijo estar a favor de la transparencia esto ante el tema de la pasada detención del ex diputado federal Eukid Castañón.


La dirigente explicó que siempre estarán a favor de la transparencia y los actos apegados a derecho, sin embargo llamó a la aprehensión del ex panista “una cortina de humo”.


Aclaró que cada miembro del partido azul se tiene que hacer cargo de sus propias acciones, esto al cuestionarla sobre el hecho de que ningún militante del partido ha expresado su opinión ante el caso Castañón.

TE RECOMENDAMOS Entregan adelantos de pensión a 250 mil adultos mayores y discapacitados


“Para nosotros es importante la legalidad y la transparencia y todos los actos apegados a derecho, exigimos lo mismo pero también lo comento, cada uno tendrá que hacerse responsable, en el Partido Acción Nacional, estamos a favor de la transparencia, pero no de cortinas de humo, esta nos parece una cortina más de humo, como todas”.


El ex diputado federal panista, Eukid Castañón Herrera, considerado como principal operador político de Rafael Moreno Valle durante su sexenio como gobernador, principalmente, acusado por el delito de extorsión cometido en contra de dos particulares fue detenido el pasado miércoles 18 de marzo y vinculado a proceso el pasado 19 de marzo, actualmente se encuentra en el Cereso de San Miguel hasta que se le dicte sentencia condenatoria.

Visto 1500 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.