Lunes, 30 Marzo 2020 09:51

Comando asalta con violencia la casa del diputado Uruviel Vieyra

Escrito por Paulina Millán

A su domicilio ingreso un grupo armado donde se encontraba el diputado con su esposa e hijos en el municipio de Tlachichuca

El diputado local por el Distrito 14, Uruviel González Vieyra y su familia fueron víctimas de un atraco la madrugada de este lunes 30 de marzo de 2020 en su casa ubicada en el municipio de Tlachichuca.


A su domicilio ingreso un grupo armado, quienes agredieron al velador y al hijo de este, los cuales vigilaban la casa, para posteriormente ingresar a su vivienda donde se encontraba el diputado con su esposa e hijos.


Una vez dentro de la propiedad, los asaltantes los amagaron de forma violenta, golpeándolos y encajuelándolos para realizar el hurto, esto alrededor de las 2:30 de la madrugada, según explica el legislador.


El diputado grabó un video explicando con detalles el ataque que sufrió con su familia y empleados, y lo subió a sus redes sociales donde pide el apoyo del gobierno del estado para reforzar la seguridad no solo en su distrito, sino también en el estado en general.

TE RECOMENDAMOS El poder de la pandemia ante la fragilidad de los gobiernos


“Señor Gobernador, le pido que voltee hacia Serdán, no soy el único, seguramente habrán familias que por miedo no presentan su denuncia, por el temor, haré mi denuncia correspondiente y mi declaración tal y como sucedieron los hechos. Le reitero mi admiración, por lo que pido que trabajemos juntos, las partes políticas se deben acabar. Hoy es un llamado para que nos sumemos todos, desde que llegó, desde que tomó protesta me sumé a sus llamados.Confío en que tendrá la capacidad para mejorar las condiciones, que los cambios que ha hecho en la administración pública son para mejoría del estado, lleva poco tiempo pero sí se puede, sí se pueden hacer mejores cosas para este distrito y el estado, confío plenamente, y a los Presidentes Municipales les pido que de ser necesario se realicen reuniones con la federación hagámoslo, dejémoslo temas partidistas de lado”, puntualizó


Al finalizar el diputado dijo que interpondrá la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por robo a mano armada y daños a la propiedad privada, así mismo explicó, que estos delitos se están agravando y que hay muchas familias que sufren robos y por miedo no hacen la denuncia.

Visto 1859 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.