Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Miércoles, 25 Marzo 2020 16:35

Ante Covid-19, pide PRI estatal condonar impuestos a empresas

Escrito por Paulina Millán

También piden aumento de pruebas de detección de coronavirus de acuerdo a criterios de la OMS, señaló Américo Zúñiga delegado presidente del tricolor

Américo Zúñiga Martínez, delegado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió al gobierno de Puebla la condonación de impuestos a empresas locales durante los meses de abril y mayo, esto ante la falta de liquidez que enfrentan por el Covid-19.


El delegado comentó que respaldarán decisiones como la prórroga para pagar control vehicular y reemplacamiento, pero no dar paso a estímulos económicos o administrativos podría impedir que las empresas permitan a sus empleados entrar en cuarentena, lo que ampliará el riesgo de contagio de coronavirus.


“Las acciones irrisorias del Gobierno nos empujan a creer que se carece de liderazgo y compromiso, cuando existe subejercicio en diferentes órdenes de gobierno para destinarse a contener el virus”, acusó.

TE RECOMENDAMOS Urge que Miguel Barbosa asuma el control de la SSC de Puebla: Edson Cortés


Así mismo pedirán el aumento a pruebas de detección de virus de acuerdo a criterios de la OMS, ya que hasta el momento han sido insuficientes y de entrega de resultados muy lenta.


El delegado con funciones de presidente del tricolor, refirió que es preocupante que no se cuenten con los elementos para atender la pandemia y que existan quejas sobre el tema de los trabajadores del sector salud, por lo que son ideales las inversiones en esta dependencia gubernamental.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.