Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Miércoles, 25 Marzo 2020 14:19

Confirma Auditoría del Estado investigación contra Luis Banck

Escrito por Paulina Millán

El señalado trató de defenderse a través de sus redes sociales, aunque sin plantear ningún argumento sólido ni ningún dato que lo exima

La Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), informó que las investigaciones de los registros públicos del exalcalde Luis Banck, iniciarán en los próximos días, así lo aseguró Francisco Romero, quien dijo contar con pruebas por el uso de empresas fantasmas durante su administración, con las cuales logró desviar hasta 155 millones.

El señalado –Bank Serrato-, trató de defenderse a través de sus redes sociales, aunque sin plantear ningún argumento sólido ni ningún dato que lo exima de los señalamientos.

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Francisco Romero Serrano, aseguró tener pruebas suficientes para probar el uso de empresas fantasmas durante la administración del exalcalde Luis Banck.

TE RECOMENDAMOS: Luis Banck desvió 155.4 mdp en empresas fantasma

Sin embargo Banck lo negó todo a través de su cuenta de Twitter, donde expone que su administración fue una de las más transparentes, con justificaciones sin sustento claro.

“Con respecto a recientes imputaciones publicadas por un medio de comunicación, hago las siguientes cuatro aclaraciones:
En el ayuntamiento de Puebla, durante la administración que presidí, NO se contrató ninguna “empresa fantasma” público.

El también economista, quien tiene conocimientos de la materia, aseveró que su administración fue una de las más transparentes, sin embargo, a decir del titular de la ASE, Francisco Romero, las inconsistencia se encontraron en su administración.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.