Domingo, 22 Marzo 2020 11:58

Paran labores en su totalidad en el Congreso del Estado

Escrito por Paulina Millán

A partir de este lunes 23 de marzo, las instalaciones legislativas permanecerán cerradas, esto ante las contingencias de salud contra en COVID-19, anunció el diputado Gabriel Biestro

A través de un comunicado la Junta de Gobierno y Coordinación Política, que preside el diputado Gabriel Biestro Medinilla, informó la decisión de parar sus labores por completo, esto como medida de salud para evitar la propagación del coronavirus el cual va en aumento en el estado poblano.

De esta manera, quedaran suspendidos todas las funciones y requerimientos de orden jurisdiccional, laboral y de índole administrativo de cualquier autoridad y orden de gobierno, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

TE RECOMENDAMOS: La noche triste del morenogalismo

Sin embargo, para atender los casos de excepción y de urgencia se implementarán guardias con el personal estrictamente necesario, bajo la coordinación de cada uno de las y los titulares de los órganos técnico-administrativo.

Las guardias no se designarán a personal mayor de cincuenta años, que presente alguna enfermedad crónica degenerativa, con sistema inmune comprometido, con alguna discapacidad, o mujeres embarazadas o en lactancia.

Cabe señalar que desde el pasado 17 de marzo el Congreso determinó, suspender los eventos masivos, las sesiones de la Comisión Permanente y todo acto en el que implicará la concentración de más de cincuenta personas.

Visto 851 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.