Viernes, 20 Marzo 2020 19:20

Ante Covid -19 realizan sanitización a instalaciones del Congreso del Estado

Escrito por Paulina Millán

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus entre diputados, así como servidores públicos y visitantes del recinto

Por medio de un comunicado el Congreso del Estado, informó que este viernes 20 de marzo se le realizó una sanitización nivel hospital en todas sus instalaciones pertenecientes al poder legislativo, la cual estuvo a cargo de la empresa Desintec.

Según la información proporcionada por la Junta de Gobierno y Coordinación del congreso poblano, encabezada por el diputado Gabriel Biestro Medinilla, tomaron la decisión de realizar la limpieza de todas las instalaciones, como medida sanitaria para prevenir cualquier tipo de contagio. 

“De acuerdo con la empresa Desintec, encargada de la sanitización en el Poder Legislativo, el producto que emplearon es grado alimenticio y quirúrgico, autorizado por EPA para la eliminar bacterias hongos y virus como H1N1, Covid-19, ente otros, cuyo proceso tuvo una duración de dos horas y media.” Se lee en el comunicado.

 Cabe destacar  que actualmente en el Congreso del Estado, se redujeron las actividades que se realizan hasta nuevo aviso, en tanto que las sesiones de la Comisión Permanente, de las comisiones y comités no tienen el carácter de público.

 

Visto 2057 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.