Martes, 17 Marzo 2020 11:58

Se limitan las actividades en el Congreso del Estado por coronavirus

Escrito por Paulina Millán

A través de un comunicado anunciaron que todas las comisiones que se lleven a cabo serán a puerta cerrada

Ante los actuales casos confirmados de Covid-19 en el estado de Puebla, el Congreso del Estado ya toma medidas de seguridad más estrictas.
A través de un comunicado anunció que todas las comisiones que se lleven a cabo, serán a puerta cerrada, esto como medida de prevención ante cualquier síntoma de coronavirus.


“Buenos días, por este medio se les informa que cumpliendo con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria, la Sesión de la Comisión Permanente será con acceso restringido y para comodidad habrá transmisión de audio y video en el lobby y en la sala de prensa. Mismo procedimiento se aplicará en el desarrollo de todas las comisiones. Por la comprensión gracias.”

TE RECOMENDAMOS Coronavirus salva al gobierno de AMLO


Como medidas de prevención ante el riesgo del Covid-19 se pidió que estas se tomen con la responsabilidad que se merece sin provocar alarma o pánico, ya que la situación no lo amerita, aun así, se requirió como acciones preventivas las siguientes:


Colocar carteles informativos en las instalaciones respecto a síntomas y protocolos, dar indicaciones a fin de colocar gel de alcohol antibacterial al 70 por ciento en todos los accesos internos y externos, así como en el edificio sede y alterno del legislativo.


Además, el personal se deberá aplicar el gel antibacterial ante la concurrencia de personas a fin de contribuir a la salud óptima de los trabajadores, colaboradores y público en general.

Visto 1135 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.