Martes, 25 Febrero 2020 13:45

El PRD trata de “sacar al buey de la barranca”; lanzan campaña política

Escrito por Paulina Millán

Con #YoteDefiendo, promoverá a nivel estatal y nacional amparos por falta de atención médica y medicamentos, para tratar de sobrevivir como partido en el 2021

La Dirigencia Nacional y Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pusieron en marcha la campaña #YoTeDefiendo, misma que promueve este instituto político a nivel nacional, con la finalidad de brindar asesoría legal a las familias cuyo derecho a la salud hayan sido vulnerados por la falta de atención médica y medicamentos.


En conferencia de prensa, Claudia Costelo, consejera nacional, informó que dicha campaña se desplegará en hospitales y clínicas para que la ciudadanía pueda acercarse y de manera gratuita obtener asesoría legal por la falta de medicamentos.


Señaló la urgente necesidad que hay de que el gobierno dote de medicamentos y que estos a su vez sean de calidad, sobretodo en medicamentos que son para combatir el cáncer y sus tratamientos paliativos.

TE RECOMENDAMOS Le pide perdón Libertad Aguirre a Rubio Acle


“El PRD ha emprendido acciones, un acompañamiento legal a los familiares de enfermos, en primera instancia lo hicimos con enfermos de VIH, y en segunda lo estamos haciendo con enfermos adultos, niñas y niños con cáncer”.


Esta campaña se estará llevando a cabo a nivel nacional, en Puebla se pondrán 2 coordinadores quienes serán los encargados de dar seguimiento a los ciudadanos que requieran el apoyo para adquirir medicamentos, estos serán entregados de manera gratuita.

Visto 1370 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.