Domingo, 23 Febrero 2020 13:05

Urge cerrar filas y recuperar la paz social, dice Chelo García

Escrito por Kalel Sánchez

El diputado local independiente señaló que se viven tiempos donde no se debe permitir la división entre partidos políticos y sociedad

El diputado local, Marcelo García Almaguer, exhortó a la sociedad a cerrar filas para recuperar la paz, ante los hechos de violencia que se ha rebasado en este inicio de año, a nivel nacional.

Señaló que se viven tiempos donde no se debe permitir la división entre partidos políticos y sociedad, pues en tema de seguridad se debe formar alianzas, pero sobre todo para tomar decisiones a beneficio del estado.

"La complejidad del presente no puede dividirnos, sino hacer un llamado para convocarnos a sacar lo mejor de nosotros, para atender los problemas significativos para el estado".

TE RECOMENDAMOS: Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos

Por ello, señaló que es importante corregir todo aquello que daña la vulnerabilidad social en el estado, tal cual como se da con los transportistas públicos que trabajan de forma irregular.

Por último, agregó que se debe apostar por la prevención, a la tecnología y a mejorar y aumentar el número de policías en la entidad, para salvaguardar la integridad y paz social entre los ciudadanos.

Visto 1411 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.