Miércoles, 19 Febrero 2020 15:46

La diputada Estefanía Rodríguez califica de machistas a JJ Espinosa y aliados

Escrito por Kalel Sánchez

Los señala de no permitir que las mujeres se manifiesten en contra de los feminicidios en el país

La diputada local, Estefanía Rodríguez Sandoval, descalificó los trabajos de sus compañeros de curul, José Juan Espinosa, Carlos Morales y Uruviel Vieyra de no permitir que las mujeres se manifiesten en contra de los feminicidios en el país.


Por este motivo, calificó de estos personajes políticos como "machistas", ya que su determinación tajante de ir contra las normativas constitucionales, da mucho de qué hablar del actuar y vida de los diputados locales.

TE RECOMENDASTE Gobierno de Puebla trabaja en prevención de feminicidios: Héctor Sánchez


Y es que en su momento, durante la sesión en el Congreso, los diputados manifestaron sus puntos de vista para clamar justicia de los casos de feminicidio que se han registrado en este año y ha sensibilizado a los mexicanos.


Durante esta discusión la diputada Rocío García Olmedo, mencionó sobre la importancia que es establecer nuevas iniciativas para acabar con este tema delicado, pues tan solo en este año se han registrado más de 20 feminicidios sin hacerse justicia a los familiares de las víctimas.

Visto 1331 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.