Viernes, 14 Febrero 2020 12:52

Regidores aprueban implementar el dispositivo "Camino a clases seguro”

Escrito por Julio César Sastré

Diferentes instancias de gobierno trabajarán en coordinación para reforzar la seguridad de planteles educativos el segundo lunes de cada mes

Por unanimidad, las y los regidores del municipio de Puebla aprobaron el dictamen que presentaron integrantes de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, mediante el cual se instruye a diversas dependencias y Entidades para que se implemente el dispositivo “Camino a clases seguro”, una vez al mes para lograr que la comunidad estudiantil, se mantenga sin riesgo durante el acceso y salida de clases.


La medida es para que sean zonas seguras aquellos planteles educativos con mayores índices delictivos, en sesión se aseguró que el fortalecer acciones de seguridad contribuye a reforzar el tejido social.

TE RECOMENDAMOS El municipio de Coronango acepta matrimonios de parejas del mismo sexo


Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio ha dispuesto a más de mil 500 elementos en la capital poblana, incluidas las 17 Juntas Auxiliares, para realizar operativos de seguridad en escuelas de todos los niveles.

Visto 1318 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.