Jueves, 13 Febrero 2020 10:45

Con Emilio Lozoya caerán más, asegura el diputado federal Alejandro Carvajal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“Se traza una ruta importante hacia la cero tolerancia a la corrupción en las dependencias gubernamentales en cualquier nivel”, expresó al reconocer que es un acierto de AMLO

Después de la detención de Emilio Lozoya vendrán más, recordemos que el ex líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps está en la mira, se da certeza que hay legalidad y la percepción hacia el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador mejorará aún más, aseveró el diputado federal Alejandro Carvajal.


En entrevista exclusiva para Contraparte.mx explicó que queda claro que hay legalidad en el sistema judicial mexicano y esto provocará mayor confianza en la inversión, sobre todo en la internacional, al existir señales de que se aplica la justicia en el país. “Se traza una ruta importante hacia la cero tolerancia a la corrupción en las dependencias gubernamentales en cualquier nivel”, expresó.

TE RECOMENDAMOS Rubio Acle no descarta regresar a la Secretaría de Movilidad municipal


Enseguida de Lozoya caerán más, están implicados contratistas, Petróleos Mexicanos tuvo bajo la administración de este personaje, la caída más fuerte de su historia, no sólo por la baja producción de petróleo, también por contratos que no funcionaron, dejó muchas causas abiertas, este aseguramiento en España es una excelente señal.


En cuanto a Romero Deschamps parecía que estaba dormida su averiguación, pero hay que presionar para esclarecer la red de corrupción que tejieron por años.


En otro tenor, el legislador destacó en relación a la corrupción, la recuperación de un contrato de Infonavit que se hizo de manera ilegal cuando estaba Alejandro Murat Hinojosa al frente, se recuperaron dos mil millones de pesos de cinco mil posibles. El diputado presentó un punto de acuerdo referente a eso.

Visto 1905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.