Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Miércoles, 12 Febrero 2020 18:19

La detención de Lozoya indica que para la 4T nadie está por encima de la ley

Escrito por Mauricio Santamaría

En anteriores administraciones los gobiernos tanto federales como estatales y municipales solapaban la corrupción, hoy no hay impunidad: diputada Tonantzin Fernández

La diputada local Tonantzin Fernández Díaz señaló que la detención en España del ex funcionario de Pemex, Emilio Lozoya, es un claro indicativo que para la Cuarta Transformación nadie está por encima de la ley y aunque hay presunción de inocencia, como marca la ley, tendrá que responder por las acusaciones que se le imputan.

En entrevista exclusiva para Contraparte.mx expuso que el combate a la corrupción que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador no permite impunidad para nadie. “En anteriores administraciones los gobiernos tanto federales como estatales y municipales solapaban a sus funcionarios en turno o del régimen anterior, lo que siempre señaló el mandatario de la nación, la mafia en el poder”, expresó.

Aunque fue un funcionario de primer nivel, debe afrontar las consecuencias, agregó la diputada, quien descarta haya repercusiones negativas para el país, ya sea en el ámbito político o de otro tipo. “Pemex en el sexenio anterior fue en declive, este aseguramiento brindará certeza jurídica a la ciudadanía, ahora el pueblo sabe que se está combatiendo a la corrupción”, concluyó.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.