Miércoles, 12 Febrero 2020 12:41

El PT no quiere a José Juan Espinosa como candidato

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El JJ ya se autodestapó en redes sociales y medios de comunicación, pero no hay organización que lo quiera en sus filas

El polémico José Juan Espinosa Torres quedó excluido de cualquier candidatura para el 2021, el Partido del Trabajo, al cual se suponía que representa, así lo decidió, informó el presidente “vitalicio” del Comité Ejecutivo Estatal Mariano Hernández.


“José Juan Espinosa tendrá la libertad de generar condiciones para que pueda tener una participación en el proceso interno si así lo decide, pero como ha dicho claramente que está afiliado al partido Morena y que incluso ya pidió la candidatura para la presidencia municipal de Puebla, cada quien trae sus propio proyecto”, declaró. 

TE RECOMENDAMOS Que sea la Auditoria Superior de la Federación la que revise a la BUAP: diputados de MC


El JJ ya se autodestapó en redes sociales y medios de comunicación, falta que le hagan caso, no forma parte del PT en reiteradas ocasiones ha dicho que está afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional y que busca una candidatura por ese partido, no ha mencionado al Partido del Trabajo en ninguna postulación de elección popular.


Y aunque hay posibilidad de coalición se analizará y va a ser de manera casuística en cada región, municipio y distrito va a hacer una evaluación, pero ni así entraría el diputado en los planes.

Visto 1743 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.